Sunday, January 27, 2013

Lío en el PRD ¡Ahora el PRD cambió de símbolo!

Señores cambió el logo del PRD, ya no 
tiene jacho , tiene una silla. 
En esta imagen se puede apreciar como ha sido reemplazado el jacho ardiente por una silla plástica. Recordándonos el motín y la desgracia ocurrida hoy en la casa de ese partido.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 50 disparos se produjeron frente a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) este domingo, luego de que perredeístas frenéticos destruyeran una carpa intentando entrar al lugar.
Posteriormente se escucharon otras detonaciones y agentes de la policía lanzaron gases lacrimógenos. Los ánimos estuvieron caldeados durante toda la jornada.
A las 8:30 de la mañana comenzaron los primeros enfrentamientos en las inmediaciones de la Casa Nacional del PRD, en donde su presidente, Miguel Vargas Maldonado, había convocado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización para ratificar las expulsiones del exmandatario Hipólito Mejía y Andrés Bautista y las suspensiones de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.
El tiroteo fue protagonizado por seguidores de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, los cuales se disparaban mutuamente. 

Imagen estraida de ensegundos.net