Monday, January 28, 2013

Miley Cyrus muy sensual para la revista Cosmopolitan

Sin palabras, así ha dejado Miley Cyrus a sus fans tras protagonizar el número de marzo de la revista Cosmopolitan. Una portada cargada de sensualidad y que permite observar la faceta más madura de esta actriz.

 Atrás ha quedado ya su etapa de Hannah Montana para convertirse en toda una mujer que tiene muy claro lo que quiere y que, si todo va bien, muy pronto pasará por el altar junto a su pareja Liam Hemsworth

Miley Cyrus protagonizará la portada del mes de marzo de Cosmopolitan cargada de sensualidad y que mostrando su faceta más madura.

De esto y otros temas ha hablado para la revistaCosmopolitan a quienes declaró: "Nunca he jugado al juego de las Princesas Disney de estar todo el rato sonriendo y ser como un angelito".
Y como muestra de ello, esta joven de 20 años ha posado de lo más atrevida para la primera página de la publicación con un traje blanco que destaca más por lo que enseña que por lo que esconde.
Además, Miley ha cubierto de joyas su outfit con varios collares y unos pendientes que elevan de sensualidad y aportan ese toque de glamour tan especial a su look. Con información de telecinco.es