Monday, January 28, 2013

Nueva actualización iOS 6.1 ya está disponible

Apple ha lanzado de forma oficial la actualización de iOS en la versión 6.1, que incluye más compatibilidad LTE, nuevas mejoras en iTunes Match y algunos retoques gráficos.

El nuevo iOS 6.1 ofrece mayor compatibilidad con LTE de más operadores. En concreto, se extiende en 36 operadores para iPhone y 23 para iPad.
El nuevo iOS 6.1 ofrece mayor compatibilidad con LTE de más operadores. En concreto, se extiende en 36 operadores para iPhone y 23 para iPad. Puede consultar la lista completa aquí.
Asimismo y según detalla AppleEsfera.com, esta versión del sistema operativo permite la posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match. Y ofrece un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.
iOS 6.1 también ofrece la posibilidad a los usuarios de Estados Unidos de comprar entradas a través de Siri, gracias al servicio de compra de tickets Fandango.
Mientras que a nivel gráfico, la nueva versión cuenta con pequeños retoques, tales como una nueva barra de control de reproducción musical en la pantalla de bloqueo, un botón para informar de errores desde la aplicación de Mapas de Apple, y una ligera mejora gráfica a Passbook. Información de news.cnet.com