Friday, February 1, 2013

Martha Heredia afirma no amar a Vakeró


SANTO DOMINGO. Enlaesquina.com: Martha Heredia dijo a Luz García, en entrevista a verse este sábado en Noche de Luz, por el canal 7, que contrario a lo que muchos piensan, ya no ama a Vakeró y que le está haciendo un bien, pues asegura que para bien de sus hijos esta situación le ayudará a reflexionar y a regenerarse.
  
En sus declaraciones dejó ver que su carrera está pasando por un momento difícil al señalar que no cuenta con el aparato de promoción y difusión necesario para llevar a cabo profesión.
“No tengo manejador, no tengo disquera, no tengo nada, pero si tengo mi juventud, mi voz, fé en Dios y en mi”, dijo a Luz García Martha Heredia.
“Estoy siguiendo unos tratamientos pues tengo autoestima baja, pero soy una mujer fuerte, me voy a parar y le doy gracias a Dios que esto me sobrevino ahora, bien joven,a mis 21 años”, dice la artista.
Agrega en su conversación con Luz García que su carrera se estancó por su desequilibrio emocional y aunque quiere cambiar muchas cosas del pasado, debe seguir adelante. Con información de ensegundos.net