Wednesday, April 30, 2014

Inventan partícula de oxígeno que te permite vivir sin respirar

La tecnología sufre cada días mas y mas cambios, estos para bien o para mal siguen revolucionando el mundo, de verás que es muy sorprendente tantos cosas que vemos a través de la tecnología.

Lo habitual es que si alguien no puede respirar, hay que tiempo que deje de vivir, pero es viable que esta iniciativa acabe modificando radicalmente por medio de un proyecto realizado por unos científicos que permitiría que alguien pudiera vivir sin inconvenientes sin tener que tomar ni algo de aire en sus pulmones. ¿Cómo? por medio de una chiquita cápsula ‘milagrosa’.


La cápsula estaría rellena con una micropartícula particular (he aquí donde reside el proyecto en sí) que puede inyectarse de forma directa en el torrente sanguíneo. Las micropartículas están compuestas por una capa de lípidos que envuelven una chiquita burbuja de gas, oséa, básicamente estás inyectando oxígeno de forma directa en las venas que va disolviéndose de a poco.

Las cápsulas se van disolviendo en la sangre, dando permiso que el oxígeno se libere y llegue a los pulmones sin obligación de respirar ni solo una vez.